Los radiofármacos desarrollados en el LANIDER, se comercializan al sector salud tanto privado como público utilizando la experiencia de más de 30 años en la comercialización de estos productos, para lo cual el ININ cuenta en su estructura orgánica con un departamento de promoción y mercado. 

Como servicio se ofrece retroalimentación y propuestas de desarrollo de nuevos radiofármacos diagnósticos y terapéuticos (teranósticos) que permitan la continuidad del laboratorio nacional y  la promoción de la infraestructura disponible para investigadores y estudiantes de posgrado en el área de la Física Médica, Farmacia, Biomedicina, Ingeniería Biomédica y Biología Molecular del país que fortalezcan los proyectos relacionados con la radiofarmacia, medicina nuclear, física médica, biología molecular, imagen molecular in vivo y/o terapia de blancos moleculares específicos.

En las pestañas anexas a este menú podrá encontrar la lista de los productos y los servicios que ofrece el LANIDER. En el caso de la Unidad Radiofarmacia-Ciclotrón pueden encontrarse los productos que ofrece en la liga http://paginas.facmed.unam.mx/unidades/pet/index.php/ciclotron-3/